Modificación al Plan de Centros
Proyecto educativo.
- Contexto educativo.
- Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar.
- Líneas generales de actuación pedagógica.
- Coordinación y concreción de los contenidos curriculares así como el tratamiento de la Ed. Valores.
- Criterios generales para la elaboración de las programaciones didácticas.
- Planes estratégicos del centro.
- Plan para el tratamiento de la lectura.
- Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar y extraescolar.
- Criterios pedagógicos para la determinación del horario de dedicación de las personas responsables de los órganos de coordinación docente.
- La forma de atención a la diversidad del alumnado.
- Los procedimientos de evaluación interna.
- Objetivos de la etapa de Ed Primaria.
- Recreos inclusivos.
- Fomento a las Matemáticas I.
- Gestión de emociones.
- Crecimiento en salud.
- Dando pasitos hacia delante. Plan de Igualdad.
- Plan estratégico de mejora.
- Más Equidad. Mejor agarrados de las manos.
R.O.F.
Proyecto de gestión.
Organización y criterios de refuerzo educativo.
Normas de funcionamiento.
Plan de convivencia.
- Documento base para información a los delegados/as de padres y madres.
- Anexo II y III.
- Plan de convivencia.
- Procedimiento de compromiso de convivencia.
- Taller de convivencia 2º ciclo.
- Taller de convivencia 3º ciclo.
Educación infantil curso.
Programaciones curso 2024/2025.
- Conocimiento del medio.
- Educación física.
- Francés.
- Inglés.
- Matemáticas.
- Religión.
- Lengua y Literatura.
Planificación de actividades conmemorativas y complementarias.
- Educación Infantil.
- Primer ciclo Ed. Primaria.
- Segundo ciclo Ed Primaria.
- Tercer ciclo Ed. Primaria.
- Aula Específica.
Evaluación.
- Criterios de promoción y evaluación de educación infantil.
- Criterios y procedimientos de evaluación educación primaria.
- Criterios e instrumentos de calificación Ed. Primaría.
- Aspectos relacionados con evaluación Procedimientos.
- Adecuación de los criterios de evaluación del segundo ciclo de educación infantil.
Criterios pedagógicos.
- Criterios para agrupamientos y asignación de tutorías.
- Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar.
- Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar y extraescolar.
- Módulos horarios en Ed. Primaria.
- Horario de adaptación y aceptación familiar Ed. Infantil.
- Procedimiento periódico adaptación Ed. Infantil.
Plan de orientación y acción tutorial.
- POAT.
- Criterios pedagógicos de atención a la diversidad.
- Formas de atender a la diversidad.
- Criterios para la integración del alumnado de aula específica en aula ordinaría.
- Plan de formación.
- Tránsito clara.
- Plan de acogida.
Proyectos aprobados en el centro.