Comedor escolar

Empresa malagueña que lleva trabajando en comedores desde el año 2006.

Nuestros repartos se hacen a diario en vehículos refrigerados propios. Nuestra empresa se encuentra certificada en ISO 9001, 14001, 22000 y ha obtenido el año pasado el sello ATX para garantizar la seguridad de personas alérgicas o con intolerancias alimenticias.

Las incidencias referente al comedor (altas, bajas o días de usos del servicio), se comunicará en secretaría los días 1 al 25 de cada mes para que entren en vigor al mes siguiente.

Para notificar la no asistencia de un alumno y/o alumna y que pueda ser descontado del recibo de comedor, es necesario avisar como mínimo con tres días de antelación. Solamente se podrán descontar con una antelación inferior a estos 3 días cuando el motivo de la falta sea por enfermedad y pueda justificarse.

Para contactar con nosotros, para cancelar estos días del mes en curso o si necesitan alguna aclaración referente a los recibos o en caso de necesitar dieta blanda o dieta especial, la manera más eficaz es a través del email:

recibos@cateringelcantaro.com

También pueden efectuar estas gestiones, desde su página web:

www.cateringelcantaro.com en la zona padres o a través de la herramienta móvil www.cateringelcantaro/movil, seleccionando el colegio e introduciendo su DNI. De esta manera pueden ver los días solicitados y los importes de los recibos.

En la web también pueden consultar las fotos de los platos del menú realizadas en un centro escolar que se cuelgan a diario a partir de las 14:00 y las plantillas de los menús mensuales.